Jujuy OnLine Noticias

Defensa y Justicia le volvió a ganar a Bahía y es semifinalista de la Sudamericana

El Halcón uso la diferencia conseguida en Brasil para controlar el partido y selló el boleto a semifinales con un gol de Braian Romero.

Defensa y Justicia hizo valer su victoria en Brasil para manejar los tiempos en la revancha y derrotar así como local por 1 a 0 a Bahía de Brasil, al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy, en el estadio «Norberto Tomaghello», por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Braian Romero, a los 42 minutos del complemento, le dio el triunfo al «Halcón», que en la ida se había impuesto como visitante por 3 a 2.

 

 

Ambas formaciones terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Rossi, a los 26 minutos del segundo tiempo, en la visita, y de Nelson Acevedo, a los 29 del mismo período, en el elenco argentino.

El cuadro de Hernán Crespo dosificó energías y se dedicó a dejar venir a su impotente rival para lastimarlo de contragolpe cuando pudo.

Defensa y Justicia enfrentará en semifinales al vencedor de la llave que disputan Coquimbo Unido de Chile y Junior de Barranquilla, Colombia, en cuyo partido de ida se impuso el elenco trasandino como visitante por 2 a 1.

 

Fuente: 442.perfil.com

Relacionadas

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor