Jujuy OnLine Noticias

Desde el 6 de febrero se pagarán los salarios públicos

El Gobierno de Jujuy dio a conocer el Cronograma de pagos de los haberes del mes de enero para la Administración Pública, que iniciarán el próximo martes 6 de febrero y se extenderá hasta el viernes 9.

Los primeros en percibir sus haberes serán la Policía de la Provincia, los Organismos Autárquicos y el Servicio Penitenciario. Mientras que el miércoles 7, continuará con el Ministerio de Salud, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Administración Central.

En tanto, el día 8 cobrarán los Municipios, Educación Inicial y Primario; Educación Secundario y Superior. Finalmente, el viernes 9, será el turno de los Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo, Auditoría General y Funcionarios.

Puede ser una imagen de texto que dice "Cronograma de pagos ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Haberes correspondientes al mes de Enero 2024 Febrero 2024 Policía de la Provincia Servicio Penitenciario Organismos Autárquicos 06 Educación Nivel Inicial Primario Educación Nivel Secundario Superior Municipios 08 Ministerio de Salud Ministerio de Desarrollo Humano Administración Central 07 Organismos Descentralizados Poder Judicial Poder Legislativo Auditoría General Funcionarios 09 JuJuy Conlagente"

Relacionadas

Autorizaron dos nuevos talleres de revisión técnica vehicular en la ciudad

Editor

Servicios municipales por el feriado del 25 de mayo

Editor

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor