Jujuy OnLine Noticias

Dos localidades del ramal también podrán tramitar la obtención y renovación del REBA

En San Pedro de Jujuy y Libertador Gral. San Martín, el Ministerio de Seguridad dejó habilitado la Unidad Administrativa Digital para la obtención y renovación del REBA de manera online.

Para garantizar el acceso a los documentos policiales de manera segura y eficaz, el ministerio de seguridad prosigue con su eje estratégico de descentralización territorial, en esta oportunidad se sumaron dos localidades del ramal para la solicitud de inscripción y renovación del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA).

En San Pedro de Jujuy, la sede de la Unidad Administrativa Digital funcionará en la Unidad Regional N° 2 en calle Jujuy N° 120, mientras que en Libertador Gral. San Martin la oficina se encuentra en el Centro Cultural y Artesanal.

Cabe indicar que para tramitar el REBA, los interesados podrán solicitar turno a través de la página www.seguridad.jujuy.gob.ar, completar la documentación solicitada. De tal manera ser presentados en dicha Unidad Administrativa Digital y realizar el pago mediante Macro Click o en la dependencia habilitada para tal fin.

Se recuerda que las nuevas Unidades Administrativas Digital en el interior en un corto plazo de tiempo podrán emitir los certificados de residencia y/o convivencia, supervivencia, planilla prontuarial, constancia de denuncia y extravío.

El objetivo primordial que cumplen la habilitación de la Unidad Administrativa Digital es posibilitar la obtención de documentos policiales a ciudadanos del interior, descomprimir la atención en la Central de la Policía, agilizar el trámite y permitir una opción de pago online.

Comentarios

Relacionadas

Causa Gestapo: investigarán los cruces de llamadas de María Eugenia Vidal

Editor

La escalofriante versión de Nahir contra su padre: el pedido de Fernando antes de morir y dos disparos a sangre fría

Editor

“Yo no maté a Fernando, fue papá”, le confesó Nahir a su abogada y le pidió que acuse a su padre

Editor