Jujuy OnLine Noticias

Angelini, presiente del PRO Jujuy trabaja por la candidatura de Rodríguez Larreta en la interna partidaria

El PRO, como casi todos los partidos, definirá sus candidatos a la presidencia de la Nación en las elecciones PASO de agosto próximo. En Jujuy, las autoridades provinciales definieron acompañar la precandidatura de Horacio Rodriguez Larreta.

Luchando Angelini, presidente del PRO local señaló que trabajarán para que el candidato sea el actual Jefe de Gobierno portero.

Luciano Angelini, presidente del PRO Jujuy

En declaraciones a los medios –  luego de participar de un acto de campaña en Perico- confirmó la continuidad del espacio dentro del Frente Cambia Jujuy que lidera el gobernador Gerardo Morales, integrando las listas oficialistas o a partir de colectoras como en Perico y La Quiaca.

Así también hizo público que a nivel nacional acompañarán a Rodriguez Larreta, quien competirá en las internas contra Patricia Bullrich, presidenta del partido en licencia por la campaña.

La decisión de Angelini y compañía se condice con el acompañamiento local a Morales, quien públicamente también ha apoyado en reiteradas oportunidades al jefe de gobierno portero, inclusive en la última decisión política de convocar a elecciones concurrentes en CABA, el mismo día de los comicios nacionales.

 

 

Relacionadas

Sadir: «Las provincias mineras, petroleras y gasíferas tenemos un especial interés en el RIGI»

Editor

El enfrentamiento de las legisladoras peronistas jujeñas por le Ley Bases

Editor

(VIVO) Debate de la Ley Bases en el Senado: Cómo se votará el proyecto

Editor