Jujuy OnLine Noticias

El SEOM realiza permanencia en distintas rutas en reclamo por un salario digno

Desde distintas delegaciones del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) iniciaron este miércoles medidas de fuerza en reclamo de salarios justos.

Tanto en capital, como en algunas delegaciones del interior, trabajadores levantaron las consignas por: aumento salarial de acuerdo a la inflación, paritarias de acuerdo a la inflación, paritarias libres sin imposiciones, reapertura de paritarias, que ningún trabajador municipal ni jornalizado esté por debajo del salario mínimo.

En el marco de esta protesta se registran cortes y permanencias en algunas rutas de la provincia.

Ruta Nacional N°9 a la altura de ingreso a la ciudad de La Quiaca, transitable pero con permanencia de 100 personas aproximadamente, sobre la banquina.

Ruta Nacional N° 34 a la altura de puente de San Pedro, transitable con permanencia de 70 personas aproximadamente, sobre la banquina.

Colectora Ruta Nacional N° 66, a la altura hotel Zapla, en Palpalá, transitable, con permanencia de 60 personas aproximadamente, sobre la banquina.

Ruta Nacional Nº 66, intersección Ruta Provincial N° 1, acceso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy, transitable, permanecen unas 100 personal aproximadamente.

Desde la Secretaría de Seguridad Vial recomiendan circular con debida precaución. Personal policial trabaja en cada uno de los lugares.

Comentarios

Relacionadas

Pusieron en marcha la construcción del nuevo hospital regional en Libertador

Editor

Reinauguraron las obras de la plaza de Los Leones

Editor

Asumió parte del nuevo Gabinete provincial

Editor