Jujuy OnLine Noticias

En capital e interior estará el camión fábrica para renovar documentación

 

Con la finalidad de acercar los servicios de los diferentes organismos nacionales a los vecinos y vecinas de las distintas localidades de Jujuy, el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) lleva adelante en la provincia un importante operativo móvil con el objeto de facilitar la tramitación de DNI, Pasaportes o Certificado de Pre-identificación. También forman parte de este operativo: el PAMI; Centro de Acceso a la Justicia (CAJ); Desarrollo Social de la Nación; INADI; Programa Acercar Derechos (PAD); y ANSES.

De esta manera, el camión del Registro Nacional de las Personas inició su recorrido el domingo, en la localidad de Abra Pampa, luego en el Centro Cultural Jorge Cafrune, y este miércoles 22 se encontrará en el Lote 13 AP8 – 150 Hectáreas Remanente 1 del mismo barrio; mañana acercará sus servicios a la plaza del barrio Mariano Moreno; y el viernes 24 visitará el barrio Coronel Arias, en la Avda. Presidente Perón 1476.

Continuando con su recorrido, el sábado 25, domingo 26 y lunes 27 se apostará en distintos puntos de la localidad de Libertador General San Martín; el martes 28 visitará Caimancito; el miércoles 29 y jueves 30 estará en San Pedro; y finalizará su trabajo el viernes 1 de julio en El Piquete.

Cabe señalar que se otorgan 120 turnos diarios.

Relacionadas

Desde el viernes vuelve a subir el boleto de colectivos

Editor

Sadir vetó la ley del Seguro Provincial de Salud (SEPROSA)

Editor

La delegacion jujeña viaja a Cosquín

Editor