Jujuy OnLine Noticias

«Eternamente agradecida», dijo la jujeña que tuvo Coronavirus

 

Luego de estar casi dos semanas internada, Silvana, la primera paciente con diagnóstico positivo de Coronavirus en Jujuy fue dada de alta y permanece en su casa recuperándose.

Esta mañana realizó una publicación en sus redes sociales, donde agradeció especialmente al equipo médico y todo el personal del hospital San Roque donde estuvo internada desde que aparecieron los primeros síntomas; pero también hizo extensivo el agradecimiento al gobernador Gerardo Morales, considerando que tomó las medidas correctas para prevenir que se extienda el contagio en la provincia.

La carta de Silvana:

«SI, soy Silvana, no importa mi nombre completo ni mi foto. SI, fui positiva para coronavirus, y acá estoy feliz por haber ganado la batalla. SI, fui muy conciente porque no contagié a nadie, porque tomé todos los recaudos. Hoy quiero agradecer a mi familia, mi esposo, mi hijo, mis padres, mi hermana querida, amigos, y en especial a ella, Mariana, y a todos los que sin conocerme me acompañaron con palabras de aliento, de esperanza, de fe, ETERNAMENTE AGRADECIDA A TODOS. También agradecer a la gente mala intencionada que circuló fotos y comentarios sin fundamentos, porque ratifican lo que Dios y mis padres me enseñaron y que hoy enseñamos con mi esposo a nuestro hijo… “No hagas a los demás lo que no te gustan que te hagan a Ti, sé humilde y comprende a tu prójimo”. Pero hoy yo no soy importante. Hoy quiero contarles al PUEBLO JUJEÑO, que Jujuy cuenta con un equipo de excelentes profesionales, que de la mano de DIOS, ellos me salvaron la vida. SI, ELLOS SON IMPORTANTES, a todo el equipo del HOSPITAL SAN ROQUE, estando a la cabeza de todo este gran equipo su Directora la Dra ANA OTERO y su mano derecha e izquierda la Dra MARCELA ACOSTA; ambas cargan en sus espaldas las decisiones para cada paciente con responsabilidad, compromiso y por sobre todas las cosas con HUMANIDAD y TODO SU EQUIPO…SI, ellos merecen todo el respeto…MEDICOS de alma que toman decisiones todo el tiempo -Dres: Pablo Jerez, María Machaca, Gabriela Colqui, Georgina Villarroel, Karina Ruiz, Juan Luna Murillo, Vilte, Cañas Cardina. ENFERMERAS de noble profesión que lo dan todo: Laura Valeria Alberto, Gabriela Vilca, Fernanda Alarcón, María José Armella, Natalia Moroz, Valeria Schunk, Lorena Valerio, Zulema Cruz, Carmen Velásquez; PERSONAL DE SERVICIO que entregan todo su ser para mantenernos estéril a todos: Viviana Quispe, Adriana Gonzalez, Maria Amante…. SAME, Policía de la provincia y todos aquellos que hacen posible que este Hospital funcione para todos los que habitamos esta tierra……INMENSAMENTE GRACIAS por estar en la línea de fuego y darlo todo. Al Sr Gobernador, GERARDO MORALES y a todo su EQUIPO, con el debido respeto GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por tomar decisiones sin titubeos que protegen al Pueblo Jujeño, GRACIAS….#VIRALICEMOS LO BUENO…#NOS QUEDAMOS EN CASA..#CONFIEMOS EN DIOS»

Relacionadas

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor

Operativo de descacharrado y desmalezado para la lucha contra el dengue

Editor