Jujuy OnLine Noticias

Ezequiel Atauche será el vicepresidente del bloque de LLA en el Senado y Bedia secretaria

Pasada la medianoche culminó la reunión entre legisladores electos de La Libertad Avanza, la vicepresidenta Victoria Villarruel y el futuro ministro del Interior de Javier Milei, Guillermo Francos que se llevó a cabo con el objetivo de comenzar a coordinar cómo será esta nueva etapa en el Congreso.

Al término del encuentro, los propios protagonistas anunciaron que definieron a las autoridades del bloque de LLA en el Senado de la Nación. El senador electo por San Luis, Bartolomé Abdala, quien fue ministro de Turismo de la provincia durante uno de los mandatos de Alberto Rodríguez Saá, ejercerá la presidencia del espacio libertario. Mientras que los legisladores electos de Jujuy, Ezequiel Atauche y Vilma Bedia -ambos de Jujuy-, asumirán como vicepresidente y secretaria, respectivamente, del bloque oficialista.

De la reunión con la futura presidenta del Senado y el próximo ministro del Interior participaron 7 los senadores electos de La Libertad Avanza: Francisco Paoltroni (Formosa); Juan Carlos Pagotto (La Rioja); Bruno Olivera Lucero (San Juan); e Ivanna Arrascaeta (San Luis); además de los mencionados Abdala, Atauche y Bedia.

Relacionadas

Caputo cruzó a Cristina Fernández por sus dichos por la economía y la dolarización

Editor

Reapareció Cristina Kirchner y criticó el gobierno de Milei

Editor

«Profundiza las asimetrías entre el AMBA el interior”

Editor