Jujuy OnLine Noticias

Fabiola Yáñez hará un programa solidario que saldrá en todos los canales

La iniciativa organizada por la Primera Dama para recaudar dinero ante la pandemia, será transmitido en forma simultánea por Telefe, El Trece, América, El Nueve, TVP y Net TV.

El próximo domingo 5 de abril a las 18 hs llega “Unidos por Argentina”. Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

“Unidos por Argentina” es una iniciativa de la Primera Dama Fabiola Yáñez, Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. Las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos.

Además, las plataformas digitales de cada señal serán claves para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Luego del decreto del presidente Alberto Fernández, que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Fabiola difundió en sus redes sociales un video con un contundente mensaje: quedate en casa. El mismo fue apoyado por famosos como Lionel Messi, Lali Espósito,Tini Stoessel, Luisana Lopilato y Michael Bubblé, Eugenia “China” Suárez, Marley, Diego Boneta, Facundo Arana, Alejandro Lerner, entre otros, quienes también le pidieron a todos que cumplan la cuarentena.

En la parte final de la grabación, la Primera Dama cierra con una reflexión para generar conciencia en la población: “Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa”.

 

 

En las ultimas 24 horas se detectaron otros 55 casos de covid-19 y así el total de personas con esa enfermedad en la Argentina ascendió este sábado a 745, entre los que se contabilizan ya 19 muertos.

“Del total de esos casos, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”, detallaron los informantes del ministerio de Salud.

Fuente: exitoina.perfil.com

Comentarios

Relacionadas

Este sábado reabre sus puertas el Teatro Mitre

Editor

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese

Editor

Murió Quino y lo llora el mundo entero

Editor