Jujuy OnLine Noticias

Horarios de los cementerios capitalinos para este 1 y 2 de noviembre

 

El día de Todos los Santos y Fieles Difuntos los cementerios municipales de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, recibirán a los deudos en el horario de 7 a 19, y el Obispo Daniel Fernández, oficiará misas en los dos campos santos.

Así lo confirmaron desde el municipio capitalino y señalaron que se viene trabajando mancomunadamente con las distintas direcciones del municipio, la Policía y el personal del SAME para poder brindar mayor seguridad y un buen servicio a los vecinos que visitarán las necrópolis.

Los oficios religiosos se realizarán en los horarios de 8, 10, 16 y 18 y Obispo Fernández, brindará las misas del miércoles 2 de noviembre -a las 10- en el cementerio del Rosario y a las 18 en El Salvador.

Desde la Dirección de Cementerios instaron a los visitantes a no ingerir bebidas alcohólicas en el interior de las necrópolis, que la presencia sea de un tiempo moderado para evitar aglomeración en los sepulcros y evitar llevar mascotas. Dispondrán de arena para reemplazar el agua en canteros y flores para evitar los criaderos de mosquitos.

También solicitaron acercarse por las oficinas del cementerio El Salvador, para poder actualizar los datos del mantenimiento de las sepulturas y nichos en las necrópolis dependientes de la Municipalidad de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

Relacionadas

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

Editor

Realizarán encuesta capitalina para potenciar el turismo en la Ciudad

Editor

Parte de la Quebrada está sin energía eléctrica por la caída de árboles producto delviento norte

Editor