Jujuy OnLine Noticias

Esta noche realizarán los Corsos Capitalinos en cinco barrios de la ciudad

 

Tras la suspensión de la semana pasada por lluvias, este domingo se realizarán los tradicionales “Corsos Capitalinos 2022″ en la modalidad pasacalles barriales, en los mismos lugares y horarios previstos: Punta Diamante, El Chingo, 150 Hectáreas de Alto Comedero, Cuyaya y Mariano Moreno.

La nueva versión de pasacalles barriales participativos, son no competitivos, y con esta nueva pasada se completan las 16 agrupaciones que llenaron de color y Carnaval las calles de la Ciudad. El domingo la cita es para los vecinos de las 150 Hectáreas en Alto Comedero, luego en Punta Diamante, El Chingo, Cuyaya y Moreno.

La Dirección de Tránsito y Transporte detalló que realizarán operativos de tránsito por las avenidas principales. Los corsos estarán acompañados por personal motorizado de la dirección de Tránsito, asimismo se notificará por las avenidas o arterias por donde circularán los pasacalles para que los vecinos eviten de estacionar los vehículos para que las actividades sean los más normal posible.

En el caso de las 150 Hectáreas de Alto Comedero, las actividades se realizarán por la avda. Juan María Gallardo, entre la Intersindical y Franco Espinosa, hasta el NIDO ARA San Juan.

Barrio El Chingo y Punta Diamante, el pasacalle será por la avda. Maimará, entre calle 23 de Abril y 13 de Junio.

En Cuyaya y Mariano Moreno se afectará la calle Olavarría, entre Gordaliza y Chile.

Relacionadas

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor

Dengue en Jujuy, informaron 7818 casos

Editor

Ciudad: Implementarán el Registro Único de Mascotas para mejorar el control animal

Editor