Jujuy OnLine Noticias

Inicia hoy la «Expo Policial» en Ciudad Cultural

 

La muestra se enmarca dentro de las actividades previstas por la celebración del 177° Aniversario, la Policía de la Provincia de Jujuy, contará con más de 30 stands que estarán a cargo de las distintas unidades operativas, dependencias, direcciones y áreas especiales que forman parte de la institución.

Durante las tres jornadas, la propuesta ofrece exhibiciones de las unidades especiales como División K9, Motorizados, Cuerpo de Caballería, UPCAR (Bicipolicías), entre otros.

En esta oportunidad, la expo-policial en su edición N° 11, contará con el parque temático para niños y proyección de vídeos de prevención Vial; juegos recreativos y educativos; presentación de las carreras del IUPS; actuación del Pelotón de la Risa y distintas propuestas de las unidades.

También se tiene programado espectáculos artísticos y la presentación especial de la Banda de Música “Tacita de Plata”

La exposición se desarrollará durante los días 27, 28, y 29 de julio del corriente año, de 9 a 20 horas en el predio de Ciudad Cultural ubicado en el barrio Alto Padilla, de esta ciudad capital.

La Policía de la provincia invitó a toda la comunidad a participar y conocer la función diaria del personal; con entrada totalmente libre y gratuita.

Transporte urbano

Durante los días de la muestra, la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad, dispuso que las líneas del transporte urbano de pasajeros afecten su recorrido, llegando hasta el lugar del evento donde hallarán paradas debidamente identificadas para cada una de ellas. Dicha modificatoria se hará efectiva en el horario de 10 a 23 horas.

Relacionadas

ADEP y CEDEMS realizarán un paro mañana y se suman a la protesta universitaria

Editor

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor