Jujuy OnLine Noticias

Jorge Rial lanzó una peculiar crítica al ministro Nicolás Trotta

El conductor de Intrusos hizo una comparación entre una figura de la televisión argentina y el titular de la cartera de Educación.

Jorge Rial volvió a meterse en la actualidad política con una crítica peculiar sobre el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con la que hizo alusión a la gran cantidad de apariciones que este tuvo en los medios de comunicación esta semana como consecuencia de la posibilidad de que el ciclo lectivo de 2021 comience con clases presenciales.

El funcionario indicó hace algunos días que “si queremos presencialidad en las escuelas, hay que maximizar los cuidados en todos los aspectos de la vida”, coincidiendo así con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, mientras que en las últimas horas criticó a dirigentes de Juntos por el Cambio, acusándolos de querer “partidizar el comienzo de clases”.

Es en ese contexto de amplio rebote mediático que el conductor de Intrusos en el espectáculo, (programa de América TV en el cual actualmente no está debido a sus vacaciones) le dedicó un mensaje al ministro con el que lo terminó vinculándolo a otra figura de la televisión argentina.

“El ministro @trottanico tiene más horas de televisión que Guido Kaczka”, lanzó el periodista en Twitter, comparando así al político con el hombre que si bien solo está al frente de Bienvenidos a bordo, está permanentemente en la pantalla de El Trece con distintos envíos desde hace ya muchos años.

La llamativa crítica de Rial al titular de la cartera de Educación, tal como era de esperarse, suscitó un debate y polémica en la red social del pajarito, donde algunos usuarios cuestionaron tanto al presentador de televisión y radio como al funcionario.

 

Días atrás, el conductor de Intrusos se metió de lleno en el terreno político con un comentario lapidario sobre dos dirigentes de distintas banderas políticas: Carolina Píparo y Victoria Donda. Saltando la grieta, la figura de América cuestionó a las dos mujeres por los escándalos que protagonizaron a comienzo de este 2021.

Si bien Twitter ha sido una constante a la hora de opinar de política para Jorge Rial, días atrás la gerente de programación del canal en el que trabaja desde hace 21 años, Liliana Parodi, reveló su intención de que tenga otro envío además del de espectáculos y farándula.

«A mí me encantaría que Rial haga un programa en la noche», dijo la productora sobre el periodista de 59 años, quien ya probó la conducción en la noche a principios de la década del 2000 con Intrusos en la Noche, y también con varias ediciones de Gran Hermano.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor