Jujuy OnLine Noticias

Juntos por el Cambio: Elisa Carrió visitará Jujuy este viernes

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, llegará para reunirse con diferentes sectores productivos de Jujuy y con el gobernador Gerardo Morales. Además, abordará la Institucionalización de la Coalición Cívica ARI que tendrá lugar el 10 de junio en el Cine Teatro Alfa.

“La visita tiene por objetivo sostener y fortalecer el Juntos por el Cambio, que siga unido en principios y valores con los que se fundaron en el 2015, cercando la pelea por la defensa de la república que comenzó en 2015 y que se va ratificar”, indicó el presidente de la Coalición Cívica ARI Jujuy, José Albizo.

Este encuentro tendrá la participación de diferentes sectores que conforman la alianza, entre ellos UCR, Coalición Cívica ARI, PRO, VÍA, y otras fuerzas políticas.

Además, Albizo confirmó que darán a conocer el inminente avance del otorgamiento de la personería jurídica de cara al proceso del 2023.

El encuentro comenzará a las 10, es abierto para todo el público en general, y para asistir, se debe inscribir a través del siguiente formulario: https://forms.gle/RSdv2uDD9nNcuFmQ7.

Comentarios

Relacionadas

El discurso de Cristina Kirchner en el acto de la CTA

Editor

Morales encabeza el ranking de gobernadores con mejor imagen

Editor

Elisa Carrió aseguró un triunfo de Juntos por el Cambio en el 2023: «Nos llevaremos el 70 % de los votos»

Editor