Jujuy OnLine Noticias

Juntos por el Cambio: Elisa Carrió visitará Jujuy este viernes

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, llegará para reunirse con diferentes sectores productivos de Jujuy y con el gobernador Gerardo Morales. Además, abordará la Institucionalización de la Coalición Cívica ARI que tendrá lugar el 10 de junio en el Cine Teatro Alfa.

“La visita tiene por objetivo sostener y fortalecer el Juntos por el Cambio, que siga unido en principios y valores con los que se fundaron en el 2015, cercando la pelea por la defensa de la república que comenzó en 2015 y que se va ratificar”, indicó el presidente de la Coalición Cívica ARI Jujuy, José Albizo.

Este encuentro tendrá la participación de diferentes sectores que conforman la alianza, entre ellos UCR, Coalición Cívica ARI, PRO, VÍA, y otras fuerzas políticas.

Además, Albizo confirmó que darán a conocer el inminente avance del otorgamiento de la personería jurídica de cara al proceso del 2023.

El encuentro comenzará a las 10, es abierto para todo el público en general, y para asistir, se debe inscribir a través del siguiente formulario: https://forms.gle/RSdv2uDD9nNcuFmQ7.

Relacionadas

Bernis participó de la primera Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande

Editor

Los gobernadores radicales tomaron distancia de Martín Lousteau tras el rechazo al DNU

Editor

El Senado rechazó el DNU de Milei: Vuelve a Diputados

Editor