El gimnasio de futsal que se encuentra en Ezeiza será un centro para alojar a personas infectadas.
Si bien la cantidad de infectados y fallecidos por coronavirus en la Argentina distan mucho de lo que ocurre en otras latitudes, en especial con los países del hemisferio norte, hospitales, centros militares y clubes están en alerta para cuando se llegue el pico de infectados (se espera para mayo) y lentamente van acondicionando espacios para recibir a futuros pacientes.
En el gimnasio de futsal que se encuentra en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza ya se colocaron 120 camas para alojar a pacientes enfermos. La AFA, en su cuenta de Twitter, compartió las imágenes con el lema «Juntos podemos lograrlo».
Hoy, comenzó el armado de las 120 camas en el gimnasio de futsal de #Ezeiza. #JuntosPodemosLograrlo pic.twitter.com/AflTjM9Vbx
— AFA (@afa) March 25, 2020
Varios clubes de la Argentina ya han puesto a disposición sus instalaciones para ayudar a los hospitales y evitar que el sistema sanitario colapse. Cabe recordar que el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) alojó a personas en cuarentena provenientes de Panamá.
Fuente: 442.perfil.com