Jujuy OnLine Noticias

Las dos finales de Copa del Rey tendrán público

Según informó Cadena SER, en las definiciones entre Barcelona y Athletic Bilbao habrá en torno a un 20-25 por ciento de aforo en el estadio.

Hace mucho que el público no puede estar presente en los partidos de sus equipos. Sin embargo, todo parece indicar que en los dos partidos de las finales de la Copa del Rey entre Athletic Bilbao y Barcelona y Real Sociedad habrá asistencia de espectadores.

Según informó Cadena SER, la capacidad no estará en su totalidad y se espera que esté habilitado entre un 20 y 25 por ciento del aforo. Sólo se venderán entradas en Andalucía para evitar desplazamientos desde el País Vasco.

El 3 de abril se disputará el encuentro en el estadio La Cartuja de Sevilla el duelo entre los equipos vascos, que en realidad corresponde a la final de la temporada pasada, que no se pudo disputar por la explosión de la pandemia. El día 17 del próximo mes será el turno de Athletic ante Barcelona.

Mañana será un día importante porque habrá reunión entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los clubes vascos. “A este encuentro, que estará presidido por Luis Rubiales, presidente de la RFEF, también asistirá una delegación de la Junta de Andalucía encabezada por el secretario general para el Deporte, José María Arrabal; así como una representación del CSD”, se especificó en un comunicado.

Las instituciones involucradas aún no se manifestaron públicamente al respecto, aunque nunca hubo clásico vasco en final de Copa del Rey y sería positivo que concurran hinchas. En el caso de Barcelona y Athletic, en principio tampoco se dejaría que viajen hinchas de las ciudades sino que sólo podrían ir desde Andalucía.

 

Fuente: tycsports.com

Comentarios

Relacionadas

Sinovac donará a Conmebol 50 mil dosis de vacunas contra el COVID-19

Editor

El particular spot de la AFA contra la segunda ola del coronavirus

Editor

Manu Ginóbili habló sobre los argentinos en la NBA

Editor