Jujuy OnLine Noticias

Morales: «Cristina Fernández es una hipócrita»

El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en visita a la provincia de Corrientes enfatizó que se avecinan “semanas de definiciones” y confirmó para el 12 de junio la convocatoria a Convención Nacional de la UCR a fin de “ampliar las fuerzas políticas” dentro de Juntos por el Cambio.

“El 14 de junio hay que cerrar los frentes electorales y el 24 se vence el plazo para presentar las candidaturas de cara a las PASO”, recordó Morales, quien se mostró junto al gobernador Gustavo Valdés, compartiendo una intensa agenda política e institucional.

Tras ratificar que será precandidato a presidente, Morales enfatizó que el radicalismo es el partido “más fuerte” de Juntos por el Cambio y “atraviesa un buen momento”, motivos por los cuales se mostró convencido al recalcar que el candidato presidencial de la coalición “tiene que ser de la UCR” para que “conduzca un gobierno diferente, estabilice al país, ordene la economía y se vaya el Frente de Todos”

“Un presidente radical le hará bien a la República Argentina, por cuanto la UCR tiene una fortaleza importante”, estimó.

Por otra parte, Morales convocó a forjar un “gobierno de coalición” que construya su base en “el trabajo en equipo y a partir de un plan de gobierno serio, federal, desarrollista, productivista y con respaldo político colectivo”

“Para esto estamos mejor preparados”, aseveró y remarcó que “en Juntos por el Cambio estaremos más unidos que nunca” una vez superadas las PASO.

En otro orden, Morales volvió cargar contra la figura de Cristina Kirchner, señalándola como “la creadora del Frente de Todos y de Alberto, pero ahora se muestra opositora cuando, en realidad, es ella la máxima responsable del Frente de Todos” y advirtió que es “una hipócrita”

“A ellos les importa un bledo la inflación y cómo está a gente”, indicó.

También apuntó contra Javier Milei, alertando: “Es un salto al vacío”. “Sus ideas son locas, imposibles de ejecutar y agravian los derechos de las personas”, argumentó y señaló que “Milei es un desquiciado”. “Dios quiera que el país no caiga en manos de esta persona”, concluyó.

Relacionadas

“Sin complicidades no sería posible llegar a como encuentra Rosario”

Editor

Jenefes: “Nos tenemos que concentrar primero en la gente y después en limar las asperezas”

Editor

PJ Jujuy: La intervención se prorrogó un año más

Editor