Jujuy OnLine Noticias

Por video, Morales realizará la Apertura del 159° Período de Sesiones Ordinarias

Este miércoles, como cada 1 de abril, el gobernador Gerardo Morales procederá a inagurar el 159° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia, oportunidad en la cual también pronunciará el tradicional mensaje a los jujeños, informando sobre la actualidad del Estado y las acciones direccionadas a garantizar el bienestar de la ciudadanía.

De manera excepcional, el acto tendrá lugar en el Salón de la Bandera a partir de horas 20. También contará con la presencia del vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Carlos Haquim, y jefes de las distintas bancadas políticas que integran la Cámara de Diputados, dando cumplimiento así a las medidas de prevención y seguridad vigentes para evitar la propagación del COVID-19, en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica.

De esta manera, el Poder Ejecutivo se prepara para una ceremonia de alto valor institucional, que patentiza la absoluta vigencia de garantías y el pleno cumplimiento de disposiciones constitucionales.

Relacionadas

Autorizaron dos nuevos talleres de revisión técnica vehicular en la ciudad

Editor

Servicios municipales por el feriado del 25 de mayo

Editor

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor