Jujuy OnLine Noticias

Morales se metió en el conflicto de la bonaerense: «Este no es el camino»

Desde hace dos días, la provincia de Buenos Aires mantiene un estado de tensión por una protesta de la policía bonaerense, con un petitorio que incluye 14 reclamos entre los que se destacan mejoras en los salarios y equipamiento que les permita trabajar en condiciones. Las protestas fueron creciendo en conflictividad y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales rechazó el modo.

En sus redes sociales indicó: “Rechazo terminantemente la forma de reclamo de la Policía Bonaerense y especialmente que lo hagan en la Quinta de Olivos. Más rechazo la negativa a dialogar con el propio Presidente de la Nación, tratando de imponer condiciones a la máxima representación democrática del país”.

«Rechazo terminantemente la forma de reclamo de la Policía Bonaerense y especialmente que lo hagan en la Quinta de Olivos. Más rechazo la negativa a dialogar con el propio Presidente de la Nación, tratando de imponer condiciones a la máxima representación democrática del país. Soy consciente de la situación y de legítimos reclamos en momentos difíciles, pero este no es el camino»

Cabe mencionar que no fue el único mandatario provincial que se expresó en este sentido.

Relacionadas

Jujuy: Nuevo operativo de ablación en el hospital Pablo Soria

Editor

ADEP y CEDEMS realizarán un paro mañana y se suman a la protesta universitaria

Editor

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor