Jujuy OnLine Noticias

Morales se metió en el conflicto de la bonaerense: “Este no es el camino”

Desde hace dos días, la provincia de Buenos Aires mantiene un estado de tensión por una protesta de la policía bonaerense, con un petitorio que incluye 14 reclamos entre los que se destacan mejoras en los salarios y equipamiento que les permita trabajar en condiciones. Las protestas fueron creciendo en conflictividad y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales rechazó el modo.

En sus redes sociales indicó: “Rechazo terminantemente la forma de reclamo de la Policía Bonaerense y especialmente que lo hagan en la Quinta de Olivos. Más rechazo la negativa a dialogar con el propio Presidente de la Nación, tratando de imponer condiciones a la máxima representación democrática del país”.

“Rechazo terminantemente la forma de reclamo de la Policía Bonaerense y especialmente que lo hagan en la Quinta de Olivos. Más rechazo la negativa a dialogar con el propio Presidente de la Nación, tratando de imponer condiciones a la máxima representación democrática del país. Soy consciente de la situación y de legítimos reclamos en momentos difíciles, pero este no es el camino”

Cabe mencionar que no fue el único mandatario provincial que se expresó en este sentido.

Comentarios

Relacionadas

Viviendas para personal de salud: IVUJ extendió hasta el 30 de enero la adhesión online

Editor

Avanzan en estrategias para afianzar la Educación Ambiental en Jujuy

Editor

Lucha contra el dengue

Editor