Jujuy OnLine Noticias

Pese a la medida dispuesta por la UTA, los colectivos circulan por la ciudad

Aunque ayer la Unión Tranviarios Automotor (UTA) filial Jujuy convocó a una abstención de tareas por tiempo indeterminado a partir del fallecimiento de un chofer internado con COVID-19, gran cantidad de trabajadores del volante decidieron no acatar la medida y cumplir con sus tareas, por lo que el servicio de colectivos es casi normal, aunque algunas frecuencias presentaron demoras.

Según indicaron los choferes que están trabajando, muchas de las empresas están cumpliendo perfectamente los protocolos internos por lo que decidieron prestar servicio.

En la misma línea, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco explicó “muchas de las empresas están cumpliendo los protocolos e inclusive tuvieron inspecciones. Los empresarios comunicaron que todas las empresas salían a trabajar, algunos con menos colectivos pero prestan el servicio prácticamente con normalidad. Celebramos que se haya puesto sobre el tapete que es un servicio para la gente”.

Comentarios

Relacionadas

Desde hoy comienzan a llegar los estudiantes a Jujuy

Editor

Peregrinación vehicular de la imagen de San Salvador por los barrios de la ciudad

Editor

Turnos para la verificación vehicular

Editor