Jujuy OnLine Noticias

Relevamiento de familias afectadas por el fuerte temporal

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, recorrieron barrios y asentamientos de Capital y zonas rurales de Palpalá, afectados el temporal.

Autoridades de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, recorrieron barrios y asentamientos de San Salvador de Jujuy y zonas rurales de Palpalá, afectados por el temporal registrado durante la madrugada de hoy.

Equipos técnicos de Trabajadores Sociales de la Secretaría, realizaron el relevamiento de familias damnificadas por las fuertes lluvias en el asentamiento 2 de Abril en barrio Belgrano, el asentamiento Xibi Xibi que pertenece al barrio Punta Diamante y Azopardo en Capital, y en la zona rural de Los Blancos en Palpalá, que produjo el ingreso de agua en sus viviendas, siguiendo las directivas del Gobernador Gerardo Morales y la Ministra Natalia Sarapura.

Durante el recorrido de lugares afectados, se relevaron a personas en situación de vulnerabilidad, destacando que no sufrieron daños materiales.

Cabe mencionar, el trabajo conjunto entre diferentes carteras ministeriales del Gobierno Provincial, que ejecutaron los protocolos de actuación ante estos fenómenos climáticos que se registran en la provincia.

Comentarios

Relacionadas

¡Una buena! Por las bajas temperaturas descendieron los casos de dengue

Editor

La UNJu capacitará en leguaje de señas a la Policía de la provincia

Editor

Hoy se realizará el “Patrio de Emprendedores” en el parque San Martín

Editor