Jujuy OnLine Noticias

Se prorroga hasta el 1 de abril la validez del Carnet Sanitario

La medida se dispuso en virtud de la gran demanda acentuada por las restricciones de la pandemia. La entrega de turnos continuará de forma habitual.

El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que el Carnet Sanitario cuyo vencimiento se haya producido desde marzo de 2020 o cuya fecha se cumpla hasta marzo de 2021, continuará plenamente vigente hasta el próximo 1 de abril.

De este modo, se apunta a dar respuesta a la comunidad mientras se organiza y actualiza de manera paulatina el chequeo anual de salud imprescindible como requisito en los diferentes espacios laborales de la provincia.

En tanto, continuará de manera habitual la entrega de 200 turnos diarios para quienes precisen un nuevo ejemplar, quienes deberán solicitarlo desde la web ingresando a http://www.msaludjujuy.gov.ar:8091/TurnosWeb de lunes a viernes de 14 a 20 horas. Para quienes ya cuenten con día y horario asignado, se solicita presentarse respetando las medidas de bioseguridad correspondientes, la puntualidad y el arancel de $400.

Asimismo, se recuerda que las instituciones públicas, privadas, comercios y empresas cuentan con la opción de recibir la visita del personal de salud para realizar el trámite del Carnet Sanitario en cada dependencia con un cupo mínimo de 20 turnos y un valor de $600 cada uno. La solicitud deberá realizarse por escrito al Centro de Especialidades Norte (CEN- ex Centro Sanitario) adjuntando lista con nombre, apellido y DNI de las personas a evaluar.

 

Comentarios

Relacionadas

Las cuatro regiones de Jujuy presentes en “La Ruta Natural”

Editor

Presentarán el primer concurso para series web “Nuevas Miradas del NOA”

Editor

Fortalecimiento de los espacios de Contención Social en Alto Comedero

Editor