Jujuy OnLine Noticias

Un nuevo fallecido y 14 nuevos casos de coronavirus en Jujuy

En la provincia de Jujuy se registraron 14 nuevos casos positivos de  Covid-19,  además un hombre de 80 años de edad oriundo de San Salvador de Jujuy y quien se encontraba internado hace algunos días  en un nosocomio local, falleció a raíz de la enfermedad.

En toda la provincia en el día de la fecha se realizaron 215 testeos, de los cuales 14 dieron positivos para Coronavirus mientras que 201 fueron negativos.

De los 14 casos positivos, siete son oriundos de la localidad de Libertador Gral. San Martín, cuatro con domicilio en Humahuaca, dos de Perico y una sola persona de San Salvador de Jujuy.

A raíz de este nuevo brote, desde el Comité Ejecutivo de Emergencia (COE) decidieron el cierre temporario  de la terapia intensiva del Hospital Oscar Orías de Libertador y en igual medida se decidió desde el COE cancelar por siete días todos los turnos otorgados en el Hospital Pablo Soria de nuestra capital.

Sobre el fallecimiento del hombre de 80 años, informaron desde el gobierno que si bien el deceso  se produjo por Coronavirus, el paciente padecía problemas de salud preexistentes y contaba con factores de riesgo anteriores a la internación.

Comentarios

Relacionadas

La UNJu y JEMSE investigarán en las Salinas Grandes

Editor

Nuevo ente para el desarrollo económico de Santa Bárbara

Editor

Asistencia social para personas en situación de calle

Editor