Jujuy OnLine Noticias

Una aerolínea regala 100.000 pasajes a profesionales de la salud de todo el mundo

La aerolínea Qatar Airways regala 100.000 pasajes a profesionales de la salud de todo el mundo en agradecimiento por su «heroico trabajo» durante la pandemia de coronavirus.

Se trata de pasajes flexibles de clase económica , con cambios ilimitados de destinos y fechas, los cuales serán asignados a través de un sorteo que comienza este martes.

La aerolínea, con base en Doha, trabajó en los últimos meses repatriando a los pasajeros varados en distintos puntos del mundo durante la crisis sanitaria. De esta manera, ahora busca reconocer y recompensar a los trabajadores de la salud por su destacable trabajo contra el Covid-19.

 


 

Las personas ya pueden registrarse en la página web de Qatar Airways y participar en el sorteo de un código de promoción único que será otorgado por orden de inscripción. Los interesados tendrán tiempo de enviar el formulario hasta el lunes 18 de mayo.

Los primeros 100.000 que reciban el código estarán habilitados a reservar hasta dos pasajes de ida y vuelta -para ellos y un acompañante- de clase económica en vuelos operados por la compañía a cualquier parte del mundo. La elección deberá realizarse antes del 26 de noviembre y tendrá validez hasta el 10 de diciembre de 2020.

Además, los tickets serán completamente flexibles e incluirán un número ilimitado de cambios de destino o fecha sin ningún cargo. La tarifa y los recargos no se aplicarán en los boletos, pero sí lo harán los impuestos de aeropuerto.

 

¿Cómo se repartirán los pasajes entre los profesionales de la salud?

Los 100.000 profesionales de la salud también recibirán un cupón con un descuento del 35% para canjear en los puntos de venta minoristas libres de impuestos de Qatar en el centro de última generación de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) en Doha. Tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2020.

«En Qatar Airways estamos increíblemente agradecidos por el compromiso y el arduo trabajo de los profesionales de la salud de todo el mundo que cuidaron a las personas en estos tiempos de incertidumbre. Su heroica muestra de amabilidad, dedicación y profesionalismo ha salvado cientos de miles de vidas en todo el mundo», dijo el presidente ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

Con respecto a la operación de la compañía en sus rutas aéreas habituales, informaron que ya comenzó la expansión gradual de la red, en línea con la evolución de la demanda de pasajeros y la relajación esperada de las restricciones de entrada a países de todo el mundo De esta forma, esperan volver a operar en 52 destinos para finales de mayo y alcanzar los 80 en junio.

En el caso de la ruta comercial con Buenos Aires, esta continúa cerrada en cumplimiento de las medidas de restricción decretadas por el Gobierno.

 

Fuente: lanacion.com.ar

Relacionadas

Kate Middleton reapareció en público y contó que tiene cáncer con quimioterapia preventiva

Editor

Murió el expresidente chileno Sebastián Piñera: Tuvo un accidente aéreo

Editor

El rey Carlos III de Gran Bretaña tiene cáncer

Editor