Jujuy OnLine Noticias

Vecinos de El Ceibal reclaman falta de agua: Solicitan respuesta al intendente De Bedia

Los vecinos de la localidad de El Ceibal llevan adelante un reclamo sostenido por la falta de agua potable en la zona, comprendiendo varios barrios del sector -alrededor de 300 familias afectadas-. En ese marco, esta mañana se presentaron en el edificio municipal para esperar una respuesta por parte del intendente Álvaro De Bedia.

Si bien en los últimos meses la problemática se profundizó, el faltante de agua potable es un conflicto que arrastran los lugareños desde hace más de dos décadas y que con el correr de los años, el crecimiento poblacional y la falta de políticas por parte de la entonces comisión municipal -hoy municipio de San Antonio- no hayan solución.

Al enojo ante el faltante del líquido elemento se le suma la nula respuesta a innumerables notas y pedidos de reunión con el intendente que no se han logrado. Aun más ante el notable crecimiento de impuestos municipales que son cobrados y abonados sin encontrar nunca una solución a los reclamos de los habitantes por diferentes motivos, como por ejemplo este del agua potable.

Asimismo, ante la falta de respuestas y soluciones por parte del municipio, días atrás los vecinos cursaron un nuevo pedido de audiencia con el gobernador Gerardo Morales, recordando que uno de los slogans de campaña de la actual gestión fue «llevar agua potable a cada habitante de la provincia»

Relacionadas

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor

Dengue en Jujuy, informaron 7818 casos

Editor

Ciudad: Implementarán el Registro Único de Mascotas para mejorar el control animal

Editor