Jujuy OnLine Noticias

Yanina Latorre liquidó a Viviana Canosa en la red

Yanina Latorre apuntó contra Viviana Canosa desde su cuenta de Instagram. Sucede que la esposa de Diego Latorre se sometió al desafío de la red social e invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas. En ese marco, la panelista de Los Ángeles a la Mañana (El Trece) opinó sobre los modos de la excondutora de Nada personal (El Nueve).

“¿Quién es la más creída del medio?”, preguntó un fan de la mamá de Lolita Latorre. Ante el interrogante, la comunicadora respondió con un contundente mensaje.

Yanina Latorre

Muchas… pero las ínfulas de Canosa en América TV me llaman la atención”, sentenció la blonda. Al parecer, la periodista observó conductas de la excolorada que la llevaron a determinar que su colega posee un cierto grado de vanidad o de orgullo a la hora de expresarse.

 

Quiénes son los famosos que apuntaron contra Viviana Canosa

De todos modos, Yanina Latorre no fue la única mediática que en el último tiempo realizó comentarios acerca de las formas de la exintegrante de Intrusos (América TV).

En ese orden de ideas, Andrea Rincón y Gonzalo Heredia  también se manifestaron sobre los modos y las palabras de Viviana Canosa.

Todo comenzó a raíz de los dichos de la conductora en su ciclo Viviana con vos (América TV). En aquella oportunidad, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, Luis Novaresio y Rosario Ayerdi se expresaron acerca de la alarmante situación por la que atraviesa la Argentina en materia de femicidios.

En ese contexto, la expareja de Alejandro Borensztein señaló que “los hombres también se mueren” y que se busca “mostrar siempre a las mujeres como las víctimas”. Además, la periodista lanzó un interrogante hacia su colega: “¿Cuántos hombres mueren?”.

andrea rincon viviana canosa

El impacto de la exteriorización de los pensamientos de la comunicadora fue tal que en apenas minutos se convirtió en un tema viral dentro de Twitter.  Justamente, fue a través de la red social del pajarito que tanto el actor como la concursante de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) repudiaron las expresiones de la expresentadora de Los profesionales de siempre (El Nueve).

¡Seamos responsables como comunicadores por favor!”, comentó inicialmente Andrea. Y luego concluyó: “¿Son conscientes del daño que le hacen a la sociedad?¡¡¡Deténganse!!!”

Por otro lado, el artista que brilló en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece) manifestó por la misma vía que sentía “vergüenza ajena” tras escuchar las declaraciones de Viviana Canosa.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor