Jujuy OnLine Noticias

Boca eliminó a River por penales y sigue en la Copa Argentina

 

En un partido muy flojo de ambos equipos, Boca y River empataron 0-0 en La Plata pero en los penales, los de Russo fueron demoledores y ganaron 4-1.

El primer tiempo se jugó a lo que quiso Boca, en cierto punto. El partido fue friccionado, trabado y luchado. El equipo de Miguel Ángel Russo se dedicó a cortar los circuitos del mediocampo de River y a presionar en la salida al conjunto de Gallardo. Boca decidió no ocuparse de crear situaciones y si a destruir lo del rival.

Cuando el físico de Boca mermó, River creció un poco en ataque y fue cuando Zuculini se perdió la única chance de gol que tuvo el partido. Tras una buena jugada de Álvarez, Rossi tapó el disparo débil del delantero y el rebote le quedó a Zuculini, que la tiró por arriba del travesaño.

La particularidad fue que River se fue con cuatro amonestados y todos por faltas sobre Ramírez: Montiel, Martínez, Díaz y Enzo Pérez.

El complemento empezó igual: Jugada de Paradela por izquierda y Zuculini sacó un derechazo certero pero Rossi lo contuvo con solidez.

River tomó el protagonismo pero las pocas que tuvo no las pudo convertir y todo fue a los penales.

El partido se volvió tedioso y ordinario, por lo que terminó todo en la definición más tensa de todas.

En los penales, Boca fue demoledor. Metió los cuatro penales (Pavón, Ramírez, Izquierdoz y Rojo), mientras que River solo metió uno (Martínez) y fallaron Romero y Julián Álvarez. De esta forma, Boca se mete en cuartos de final de la Copa Argentina y encadena el cuarto clásico seguido sin derrotas ante River.

Relacionadas

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor

Los Pumas 7s campeones en el seven de Australia

Editor

Primera mini maratón infantil: ultiman detalles

Editor