Jujuy OnLine Noticias

Colonia de vacaciones: Inscriben para los centros deportivos de la ciudad

Próximos al comienzo de las actividades recreativas y deportivas de las tradicionales Colonias de Vacaciones 2024, a iniciarse a partir del martes 2 de enero, la Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, confirmó que se continúan inscribiendo a niños y niñas de 6 a 13 años en el Parque San Martín y los diferentes Centros Deportivos.

Hasta el viernes, en el horario de 8 a 12 horas, los padres interesados en registrar a sus pequeños, podrán acercarse a las oficinas administrativas del Centro Deportivo Municipal N° 1 del Parque San Martín y por la tarde en los demás centros: Chijra, Punta Diamante, Cuyaya, Santa Rosa, Alto Comedero, Villa Jardín de Reyes, San Pedrito (Esc. Eva Perón), Huaico, Coronel Arias, Mariano Moreno y Alberdi.

Las actividades, comenzarán el martes 2 de enero y estarán dirigidas a niños y niñas a partir de los 6 y hasta los 13 años. Requisitos para inscribirse, son presentar el DNI y una foto carnet del pequeño o pequeña.

Las Colonias de Vacaciones, tiene por finalidad contar con lugares de contención de niños y niñas a través actividades recreativas y deportivas, entre la náutica en las piletas del Parque San Martín y de la ex. Baños Públicos de avenida Almirante Brown.

Asimismo, se recordó a profesores y alumnos del profesorado de Educación Física de avanzada, a acercarse a la Dirección de Deportes y Recreación para poder ser protagonistas de esta nueva edición de las Colonias de Vacaciones Municipales 2024 a la punta del Parque de 8 a 12 horas.

Relacionadas

Sadir anunció proyecto de Coparticipación Municipal y la declaración de emergencia económica

Editor

La UTA llamó a un nuevo paro el martes 5 de marzo

Editor

El miércoles 6 iniciará el cronograma salarial

Editor